Con ánimo de aprender

Este quiere ser un espacio para la expresión, para la comunicación, para el aprendizaje, para el ser. ¿Quieres viajar conmigo?
Deja tus comentarios, son imprescindibles.




19 de enero de 2014

Wyoming entrevistado por Gabilondo

La lucidez y valentía en persona. Me sirve escucharle. No debo estar tan equivocada. Tal vez tengo la desgracia de estar en la parte de la población que no mira para otro lado. ¿De qué lado estás tu?


 Entrevista de Gabilondo a Gran Wyoming

Quiero vivir en un país donde haya libertad de pensamiento, donde las mujeres seamos libres, donde no se hable de exorcismos, donde todo el mundo pueda estudiar, donde el agua no sea una mercancía en manos del mejor postor, donde los sinvergüenzas puedan ser abucheados, donde los periodistas y los jueces puedan ejercer su oficio de verdad y con medios suficientes, donde los ricos, como dice Wyoming no tengan que vivir en guetos rodeados de vigilancia privada porque los demás se mueren de hambre....y donde los ricos dejen de evadir impuestos que son tan necesarios para un mundo menos decepcionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa.