Con ánimo de aprender

Este quiere ser un espacio para la expresión, para la comunicación, para el aprendizaje, para el ser. ¿Quieres viajar conmigo?
Deja tus comentarios, son imprescindibles.




9 de abril de 2018

Tiempos para la Vida ya en la imprenta.






Portada, contraportada y solapas de Tiempos para la Vida
Diseño y maquetación de Círculo Rojo
Fotografía :Salvador Fernández Matalí




Lo escribí hace ya unos meses y he estado a punto de dejarlo en un cajón, porque cada vez que lo tomaba hubiese cambiado cosas. Ya no soy la misma de hace unos meses y me planteo que tal vez haya partes que podría explicar de otro modo, los miedos y...bla bla bla. Además lo envié a dos editoriales y esas cosas que pasan con las editoriales...

Finalmente me he decidido a autoeditarlo a través de Círculo Rojo porque me apetece y me costó un tiempo escribirlo. También en agradecimiento a mis amigos Carmen, Ricard y Marta, que hicieron una lectura previa y me dieron sus puntos de vista, y a las horas dedicadas por Miren Etxezarreta para escribirme el prólogo, lo cual me hace mucha ilusión. Ella fue una de mis más queridas profesoras de la universidad y su asignatura una de las que le dieron algún sentido a aquellos devaneos por los libros de economía.

Total que si sientes curiosidad por ver qué explico y quieres un ejemplar , no tienes más que dejarme un comentario en esta entrada o mandarme un correo electrónico a llibresenmoviment@gmail.com



7 comentarios:

  1. Felicidades Sonia me gudtaria obtenerlo, se que será muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sonia me gudtaria obtenerlo, se que será muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Sonia! Gracias por tu autenticidad, por tu voluntad y empeño, diría yo, de ser y de hacernos mejores. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que finalmente hayas decidido editarlo. Será un plaer poderlo leer.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Sonia!!! Estoy deseando tenerlo en mis manos, té deseo toda la suerte del mundo!!! Besos...

    ResponderEliminar
  6. Interesado en leer la autora y su visión del mundo que intuyo ha de ser polémica y muy sana ( como ejemplo: de ganar el concurso de redacción de la Coca Cola de niña llega a su primer libro como defensora del agua para todos ).

    ResponderEliminar
  7. Felicitats Sonia!! I a mí sí m' agradaria tenir un exemplar! Com ho faig per comprar-lo?

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa.