Con ánimo de aprender

Este quiere ser un espacio para la expresión, para la comunicación, para el aprendizaje, para el ser. ¿Quieres viajar conmigo?
Deja tus comentarios, son imprescindibles.




24 de marzo de 2014

Marchas por la dignidad el 22 de marzo de 2014

 Imposible callar tras estas marchas por la dignidad, desde cinco puntos de España, hacía el centro donde está este Gobierno títere, vendido y orgulloso de su gestión indecente e inmoral, porque también ellos forman parte de la "casta".
Aquí os dejo un enlace para que no se nos olvide que hay muchas personas que se mueven y que tienen consciencia de la necesidad de justicia y dignidad.


Marchas por la dignidad el 22 de Marzo de 2014 llegan a Madrid



El día 24 recibo este mensaje de alguien de confianza que dice así:
"Cuando todavía no habían terminado los discursos y antes del final autorizado, los antidisturbios entraron en Colón, a los pies de la tribuna, a disolver la manifestación. Los oradores les pedían paz y que se retiraran porque la manifestación era legal. En principio la gente se replegó por miedo unos 200 metros Castellana abajo casi como una avalancha. Pero luego de arrancar adoquines y palos cargaron como una ola contra los antidisturbios. Imaginaos a miles de personas presas de una ira incontenible... Os cuento esto a mis contactos de wasp porque estuve ahí y fue una provocación. Los periódicos estatales son una vergüenza informando, pensad que desde la tribuna se grabó todo. Informaros en las redes sociales. La verdad es que fue una provocación y que la gente que no tiene nada que perder quiere justicia".

Y este otro enlace, que corrobora el mensaje anterior, a un vídeo que a mí me ha hecho emocionar, recordando, y es que la historia se repite:

Cargas policiales: Final de las Marchas por la dignidad  




Imatge d'enllaç permanent incrustada 











Y qué patético este gobierno que utiliza la muerte del expresidente Suárez, figura de la cual no voy a hablar aquí, de momento, aunque sí enlazo a una entrada del blog "La antorcha de Kraus" relacionada y muy  interesante.
No me gusta como los poderosos tergiversan la historia a su antojo y necesidades.
Y para que su fuerza mediática embustera no pueda desinformarnos, hemos de explicar cómo la gente del pueblo organizó dichas marchas y su significado.
También evaluar que siempre tiene que haber una minoría de descerebrados que destrozan el material urbano, unos pagados tal vez por el mismo poder para reventar la credibilidad de las manifestaciones legítimas, y otros por radicalismo poco inteligente.  Y conste que que le rompan unos cristales a Bankia me parece de lo más suave que se merece. La cosa es que los cristales no tienen culpa, sino sus gestores...

 La lucha acaba de comenzar, debe ser pacífica y organizada. Les hemos de vencer por su desmesurada desvergüenza y egoísmo. Os dejo un enlace :






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa.